PROMOCIONES 2016

Transfer Gratuito

Reservando más de cuatro (4) noches, disfrute de la comodidad y seguridad de un transfer privado que le recogerá en el aeropuerto de Lima. Deberá indicarnos en comentarios, su número de vuelo, compañía y hora estimada de arribo, para que nuestros choferes lo esperen a su llegada. El traslado gratuito aplica para las reservas realizadas solo en nuestra pagina web y para reservas en habitaciones ejecutivas, junior suite y family room. Máximo 3 personas por traslado. No aplica para habitacion básica.


Estancias de cinco (5) ó más noches

Por reservas de cinco (5) ó más noches, disfrute de un 15% de descuento en nuestras habitaciones ejecutivas o suites. El Descuento del 15% será aplicado a partir de la 5ta. noche en adelante. Descuento no aplica para basic room. Desayuno buffet y Wi-Fi incluido en la tarifa. Las promociones no pueden ser combinadas con otras, mi acumularse o transferirse.


Fines de semana

Por reservas en nuestra junior suite por más de 3 noches durantes los fines de semana, disfrute de un regalo especial a su llegada. Las promociones no pueden ser combinadas con otras, ni acumularse o transferirse.

 



El Angolo


Informes y Reservas

No dude en llamarnos.

(511) 652-1379
(511) 652-1380

lima@hoteleselangolo.com